empresa.jpg

¿Qué beneficios te aportamos?

Hola, soy David, CEO de CIPP y te doy la bienvenida a nuestra empresa. A continuación, brevemente, te cuento por qué cientos de clientes han confiado en nosotros antes que tú.

Como presentación te diré que estamos al frente de la tecnología UV de fibra de vidrio reforzada para la consolidación y limpieza de tuberías en todo el país. Nuestro trabajo consiste en la limpieza y mantenimiento de tuberías de desagüe y de suministro sin necesidad de obras ni de zanjas.

firma.jpg

Te acompañamos en todo el proceso de limpieza e instalación de nuestros sistemas de última generación, desde la planificación y presupuestos iniciales, hasta la finalización de los trabajos.

Gracias por tenernos en consideración. Un saludo,

empresa.jpg
 

¿Qué nos hace diferentes?

Comercializamos y distribuimos los productos de SAERTEX multiCom para Europa, líder en fabricación de mangas / liners para la rehabilitación de tuberías sin obra. 

Como instaladores, contamos con las últimas innovaciones en rehabilitación de tuberías sin zanja y le ofrecemos:

logo saertex site.jpg
icon equipo.png

al frente de la tecnología UV-CIPP 

Investigación y desarrollo constante de nuevos productos y servicios para mejorar la limpieza y rehabilitación de tuberías sin zanjas. Así te beneficias de nuestros avances.

icono hojas.png

comprometidos con el medio ambiente

Avanzamos para que nuestros servicios y productos prioricen la protección del medio ambiente, con lo que evitamos la emisión de 1 millón de kilos de CO2 al año.

icon estrellas.png

presentes cuando nos necesitas

Equipos de especialistas que te ofrecerán soporte y asesoramiento cuando más lo necesites. Expertos en ahorrarte costes y preocupaciones. No te defraudaremos.